La pelea Peña-Vidal por las energéticas

Si hay algo que le faltaba a Macri, es sumarle a su derrota catastrofica, una nueva pelea con la gobernadora Vidal.

Ya es sabido que entre María Eugenia Vidal y Marcos Peña hay una guerra despiadada, en este contexto se conoció hoy que el Gobierno bonaerense tiene parado el acuerdo de traspaso de Edenor y Edesur a la órbita de la Provincia.

Así lo hizo publico el Jefe de Gabinete en su informe de gestión, gesto que no significo nada mas ni nada menos que otro round en la ya no tan silenciosa pelea entre los dirigentes del devastado CAmbiemos

El acuerdo entre la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires data de mayo de este año, pero aun sigue a la espera de hacerse efectiva.

Vidal no quiso, en plena campaña, quedar expuesta en un tema tan delicado como la política tarifaría. En esos días todavía resonaban los ecos del apagón de La Plata, que puso bajo la lupa el rol de Cambiemos en la conformación del monopolio ilegal que ostenta el empresario Rogelio Pagano, que controla las principales distribuidoras eléctricas bonaerenses.

No sabían entonces que, tras las PASO, la tarea iba a resultar todavía más compleja. La derrota electoral no sólo redujo considerablemente las chances de que María Eugenia Vidal reelija.

Es así, que ni la humillante derrota electoral detiene la interna feroz entre los alicaídos Vidal y Peña, Macri, solo decorado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *