Pichetto el Polémico

En una entrevista a Luis Novaresio en su programa emitido por América, el Senador Nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio tuvo sus tan frecuentes chicanas para CFK.

En un tramo de la entrevista sostuvo que Cristina Kirchner «debe estar arrepentida» de haberlo elegido a Alberto Fernández como candidato a presidente del Frente de Todos. Y agrego, que «ella debe estar analizando que podría haber ganado, es una figura acostumbrada a la centralidad».

Cuando el periodista le consulto sobre Alberto Fernández, dijo que «tiene una visión más centrista que Cristina», aunque volvió a insistir: «El problema es quién manda».  Dejando, como es de costumbre en el discurso del oficialismo instalado, que si gana Alberto la que manda es Cristina, afirmacion que busca meter miedo en el votante que no simpatiza con la ex Presidenta, pero si adhiere a Alberto Fernandez.

En la misma Entrevista realizo las polémicas declaraciones sobre el hambre «No creo que haya una hambruna parecida a la de un país africano, en Argentina funciona un sistema de seguridad social de una intensidad y de un costo extraordinario» .

Fiel a su estilo, el siempre polémico candidato a vicepresidente no deja de apostar a la grieta en la búsqueda de levantar el caudal electoral que obtuvieron en agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *