Massa juega en todo el país

Sergio Massa fue a Mendoza y acompaño a la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, que el 29 de septiembre enfrentará a el radical Rodolfo Suárez, intendente de la capital.

Ambos recorrieron las localidades de Rivadavia y Maipú, junto al intendente Alejandro Bermejo, derrotado en las primarias con Fernández Sagasti y candidato a diputado nacional de Todos.

Massa hizo hincapié en la crisis económica que afectó a la agroindustria de Mendoza y buscó así sumar el voto blando no kirchnerista pero que quiere una mejora económica. Se reunieron con bodegueros junto a Fernández Sagasti, que fueron muy duros en sus cuestionamientos al actual gobierno. «Quieren que se vaya Macri», fue la conclusión de los peronistas a la salida de la reunión, en la que abundaron las quejas por la presión impositiva y la caída del consumo. 

Siguiendo con la gira por esa provincia, se hizo presente en una reunión con jubilados, a los que considera uno de los sectores las afectados por las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

Massa resulta ser un «todo terreno» que busca los votos para asegurar una victoria histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *