Alberto en el PJ: «Lo único que no me perdonaría es que la gente confíe en nosotros y nos equivoquemos»

Alberto Fernández visitó la sede del Partido Justicialista por primera vez en campaña.

en su discurso agradeció a los presentes y pidió seguir trabajando, ademas agrego que; “Abracé al peronismo cuando tenía 14 años. Me preguntaron por qué soy peronista. Yo siento que uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que los que no tienen voz tengan voz. De que la igualdad reine en la Argentina. De que la industria se desarrolle. Por eso pasan los años y los peronistas se renuevan”, remarcó que “gran parte del triunfo se lo debemos al ‘flaco’ (Gioja)”.

Fuente: TW @alferdez

Y continuó: “Todos los días nos plantean una pelea nueva, son las lógicas que nos tratan de poner. Nos necesitan divididos y peleados entre nosotros», ademas agrego: “Les pido que nunca más nos desunamos. Y que el partido esté muy activo, no quiero un partido que duerma mientras yo gobierne. Eso es lo que quiero. Y creo que tenemos que hacerlo con nuestros compañeros. Poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política” .

Este encuentro se dio en marco de la celebración del 124° natalicio de Juan Domingo Perón, y resulta un gesto de político. Acompañaron en el encuentro: Alberto Rodríguez Saá, Juan Luis Manzur, Alicia Kirchner, Rosana Bertone, Wado de Pedro, Daniel Scioli, Fernando Gray, Fernando Espinoza, Víctor Santa María, Gustavo Menéndez, Daniel Filmus, Pino Solanas, Mario Cafiero, Felipe Solá, Julián Domínguez, Martín Insaurralde, Hugo Yasky, Agustín Rossi, Ginés González García, Juan Manuel Abal Medina, Jorge Taiana, Andrés Larroque y Luana Volnovich, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *