El Peronismo Sub 40 llega a Baradero

Más de setenta jóvenes Sub 40 de todo el país se reunieron en Baradero junto a Esteban Sanzio, Intendente Electo y Juan Ramos, Primer Concejal. La convocatoria corrió por cuenta de Nicolás Rodríguez Saá que aseguró “Nos preparamos para gobernar”.

“Elegimos Baradero no por casualidad, sino porque uno de nuestros compañeros hizo una gran elección acá y es Juan Ramos. Él como tantos otros representa la calidad y cantidad de valiosos compañeros que nos acompañan” aseguró Nicolás Rodríguez Saá, en la apertura.

“Lo que viene ahora es la etapa de ejercer el poder con la gente, como hizo siempre nuestro movimiento, no dormir y dar lo mejor. Como generación tenemos ejemplos para aprender como los de Mario Ishii y Roni Caggiano en Jose C. Paz. Hay una sociedad que necesita que el peronismo le devuelva la dignidad, estoy seguro que con Alberto, Cristina y Axel lo vamos a lograr”, finalizó Rodríguez Saá.

Entre los principales dirigentes que acompañaron esta actividad se pudo ver a Agustina Propato, Senadora electa de la Provincia de Buenos Aires; Rodrigo López, Juventud APL; Federico Beradi, Encuentro Peronista; Alvaro Gabas, Secretario de Producción de Entre Rios; Martin Fellner, Confluir; Carolina Gaillard, Secretaria de Cultura y Turismo de Entre Ríos; y Matias Sotomayor, Generación de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *