Por fuera de la grieta: Britos y Giacobbe presentaron bloque legislativo

Fabio Britos (Cuarta Sección) y Mario Giacobbe (Tercera Sección), realizaron la presentación del nuevo bloque legislativo “17 de Noviembre”.

Lo hicieron junto a Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy quien indicó: “Es un honor para mí presentar al diputado provincial por la tercera sección Mario Giacobbe y Fabio Britos por la cuarta sección electoral, quienes conformarán un nuevo bloque en la Cámara de Diputados, quienes se comprometieron a defender los intereses de Chivilcoy, defendiendo cada ley que sea beneficiosa para nuestra ciudad, y gestionando obras”.

Por su parte, el diputado Fabio Britos manifestó que “La idea es articular acciones en conjunto en este nuevo panorama de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de defender los intereses de los municipios”.

Con relación a la relación los legisladores de los otros partidos, el diputado expresó: “Tenemos buena relación con la mayoría, después está en su decisión poder sumarse a este espacio. Nosotros no andamos en la caza de más diputados. Respetamos los posicionamientos y los tiempos de cada uno”.

“Nosotros tenemos la misma visión de cómo debe trabajar un legislador, y no queremos decir que no a algo, simplemente porque lo manda alguien que no corresponde a nuestro color político”.

Por su parte Giacobbe aseguro que “A partir de la conformación de este nuevo bloque, formalmente vamos a sostener las acciones que veníamos desarrollando los años anteriores, priorizando que ningún municipio quede postergado”.

Y agrego que :“Vamos a pelear la mayor cantidad de obras posibles para Chivilcoy y por el reconocimiento de un gran intendente como Guillermo Britos, que ganó una elección muy difícil, en condiciones adversas por cómo se dio el panorama general electoral; y eso hay que traducirlo en la sensibilidad de quienes gobernarán la Provincia a partir del 10 de diciembre”

2 comentarios en «Por fuera de la grieta: Britos y Giacobbe presentaron bloque legislativo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *