Más medidas: Fernández anunció un bono $5000 para jubilados en diciembre y otro enero y dijo que no subirán las tarifas

Ratificó que saldrá del esquema de dolarización de las tarifas porque -dijo- «es un sistema pensado para las empresas» energéticas.

Alberto Fernández anunció que los jubilados que cobran la mínima recibirán un adicional de $5.000 en diciembre, y otro en el mes de enero, además están trabajando en una nueva fórmula de actualización, para que los aumentos sean significativos para los Jubilados, tal cual lo prometió en campaña electoral.

El beneficio, además, alcanzará también a los que reciben la Asignación Universal por Hijo, quienes recibirán un aporte extra de $2000 en diciembre próximo.

En declaraciones periodísticas formuladas a Telefé Noticas, Fernández aseguró esta noche que “las tarifas no van a aumentar, y vamos a terminar con la dolarización” que regula los precios de los servicios básicos en el país.

En tal sentido agregó: “No vamos a aplicar aumentos y vamos a dar hasta el 30 de julio tiempo para determinar el sentido de las tarifas”, sostuvo Fernández

Y aclaró que “a nuestro juicio, las tarifas tienen que servir al modelo productivo”, y analizó que el sistema actual, puesto en marcha por la gestión de Cambiemos, “es un sistema pensado en las empresas, no en el resto de los argentinos”.

Un comentario en “Más medidas: Fernández anunció un bono $5000 para jubilados en diciembre y otro enero y dijo que no subirán las tarifas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *