Kicillof convocó a los intendentes de Cambiemos

El gobernador los cito para buscar la salida y destrabar la Ley Impositiva 2020, el intendente Posse confirmo la convocatoria.

Axel Kicillof, convocó a los intendentes de Cambiemos a una reunión que se realizará el jueves en La Plata. El objetivo es destrabar la ley impositiva que la semana pasada no avanzó en la Legislatura bonaerense por falta de acuerdo entre el oficialismo y la oposición.

Gustavo Posse, lo planteó en diálogo con radio Mitre. quien se esperanzó con que la reunión sirva para acercar posiciones. “No se puede negar la ley impositiva, no se puede negar la posibilidad de gobernar… Pero el gobernador tiene que ceder y entender que hay que buscar un punto de equilibrio porque los salarios no crecieron al ritmo de la inflación”.

Aún no se conformó la lista definitiva de los mandatarios municipales que irán al encuentro que, en principio, se realizará el jueves a las 12 en La Plata.

Paralelamente a las negociaciones con la oposición, el Frente de Todos trabaja en un decreto para extender las sesiones extraordinarias en la provincia de Buenos Aires. Kicillof necesita la ley para gobernar y pretende que se debata lo antes posible: a fines de esta semana o a principios de la próxima.

Un comentario en «Kicillof convocó a los intendentes de Cambiemos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *