Ultima: según Poliarquía, «Alberto Fernández tiene un 67% de aprobación»

Catterberg reveló que la última encuesta realizada por su consultora muestra que el presidente comenzó su gestión “con muy buenos niveles de aprobación.

El director de Poliarquía Alejandro Catterberg interpretó el primer viaje oficial de Alberto Fernández a Israel como una posible señal “para empezar a marcar que el Gobierno no tendrá en materia de política internacional la misma lógica con la que operó los últimos años del kirchnerismo”.

Según el consultor: “Es un mensaje frente a la ambivalencia que todavía produce este gobierno en muchos líderes del mundo. Para muchos de afuera y de adentro todavía no está clara la orientación ideológica que tendrá el oficialismo en materia internacional”, aseguró en Radio Mitre.

«A nivel nacional, tiene un 67% de aprobación. Todos los que lo votaron lo apoyan y casi un tercio de los votantes de Cambiemos«.

Alejandro Catterberg – Consultor

Catterberg reveló que la última encuesta realizada por su consultora muestra que el presidente comenzó su gestión “con muy buenos niveles de aprobación, aunque por debajo de lo que alcanzaron Cristina Kirchner y Mauricio Macri en su momento”.

“A nivel nacional, tiene un 67% de aprobación. Todos los que lo votaron lo apoyan y casi un tercio de los votantes de Cambiemos le están dando un crédito abierto”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *