Peroncha como la Abuela: el Emotivo video de Helena, hija de Flor K y Camilo Vaca Narvaja

Florencia Kirchner compartió un emotivo video donde se ve a su hija Helena junto a su ex pareja Camilo Vaca Narvaja. El ADN peronista de la nieta de Cristina Fernández salta a la vista.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Florencia Kirchner comparte emotivos mensajes de su vida en Cuba donde se recupera de una enfermedad. Más de 100 mil seguidores para un canal desde donde la hija de la actual vicepresidenta comparte sus reflexiones literarias y muestra parte de su vida en la Isla.

El día sábado, Florencia compartió una historia en su instagram y se pudo ver a su hija Helena junto a su padre con el siguiente comentario: «Amo a mi hija, no puede ser tan peroncha”.

El divertido video que se puede ver desde el celular se reproduce junto a un audio con la voz de su hija y la de Camilo Vaca Narvaja.

“¿Comiendo flores? Un choripan, qué unas flores. Chorifan qué rico!”, comienza diciendo la niña. A lo que su padre le corrige diciéndole que es una flor. “¿Por qué está comiendo flores, che?”, remata Helena en el audio.

Cuando compartió el video, Flor Kirchner escribió “Amo a mi hija, no puede ser tan peroncha”, arrobando a su ex pareja y poniendo varios emojis de la cara llorando de la risa.

Florencia, que se recupera en la Isla y es visitada asiduamente por Cristina Fernández, dejó a Helena en cuidado de su ex pareja Camilo Vaca Narvaja, con quien mantiene una gran relación.

Florencia y Camilo se conocieron allá por el año 2014 y un año después nació Helena, nieta de Cristina Fernández. A pesar del paréntesis en la pareja la relación continúa intacta y Camilo divide su tiempo entre la paternidad y su rol político como funcionario de la Secretaría General de la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *