Vuela la Imagen de Alberto: Hasta los macristas aprueban su gestión

A partir de un estudio, la firma Trespuntozero anticipó un notable crecimiento en la imagen de la figura presidencial que llega a niveles de aprobación sin precedentes.

Según el relevamiento nacional de 1.000 casos online, la ponderación positiva de Alberto Fernández llega al 77,3%, con un salto de más de 20 puntos en sólo dos semanas. La negativa recorre el camino inverso: estaba en 36,7% y bajó a 26,3%. Y cuando se hace el desglose según el voto en la presidencial, salta el alerta anti grieta: dentro de los seguidores de Juntos por el Cambio, el 51,5% tiene imagen «buena o muy buena» contra 38,5% de «mala o muy mala».

Cuando asumió, la imagen negativa de Fernández solía orillar el 40% en los sondeos, en coincidencia casi exacta con el porcentaje de votos que había sacado Juntos por el Cambio. Ahora, ese ítem se estacionó más cerca de los 20 puntos, en gran parte por la «fuga» de argentinos que no votaron al Frente de Todos pero están conformes con la reacción presidencial ante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *