Estado Municipal Presente: Chivilcoy sale a controlar los precios

El municipio de Chivilcoy puso bajo la lupa al control de precios en supermercados y locales de cercanía. Una medida que el intendente Guillermo Britos considera central para evitar la especulación en momentos en que el Covid-19 exige no solo de una fuerte presencia del estado sino también de la solidaridad entre los distintos actores de la sociedad.

Es así que el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Joaquín Oteiza; y la inspectora notificadora, Juliana Goycochea Valleta, llevaron a cabo la supervisión de precios en el supermercado La Anónima, dando inicio a la etapa de control en todas las cadenas de supermercados locales, los comercios de barrio y los supermercados chinos.

De esta forma, se controlará el cumplimiento de los precios establecidos por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Este trabajo se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Comercio de Nación y la Dirección Provincial de Comercio, teniendo en cuenta las medidas establecidas en el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

El listado de precios lo pueden controlar todos los vecinos ingresando al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/preciosmaximos.

En tanto, para denuncias pueden enviar un correo con las fotos de los productos cuyos precios se están incumpliendo junto a la referencia de qué comercio es a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *