ESTALLO ALBERTO: “Estoy preocupado, enojado y molesto”

Alberto Fernández estalló viendo los amontonamientos y colas interminables de jubilados y beneficiario de planes sociales en la puerta de los bancos.

Este ultimo viernes Alberto Fernández estalló al ver en las pantallas de Olivos que la entrada de los bancos se desbordaba de jubilados desesperados por cobrar sus jubilaciones, haciendo estallar por el aire todos los esfuerzos de la cuarentena y para peor: en la franja etaria más vulnerable al Coronavirus. 

Es por esto, que tomo nota y en ese mismo momento dio la orden de que los bancos tenían que abrir durante el fin de semana y los demás días necesarios para que todos los jubilados cobren.

Hoy por la mañana, en una entrevista radia, se lo noto ofuscado acerca del tema, “Estoy preocupado, enojado y molesto”, dijo y afirmó que “no debemos relajarnos” ya que “nos está yendo muy bien y estamos logrando bajar la velocidad de la infección” por coronavirus.

Ademas agrego: “Cuando vi lo que había pasado ayer, dije ‘pucha’, todo este esfuerzo lo ponemos en peligro”, afirmó y admitió que “hoy volveremos un poquito al orden”. “Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar. El sector bancario va a funcionar para pagar a los beneficiarios, sábado, domingo y la semana que viene”, sostuvo el Presidente, quien admitió un error en la comunicación del cronograma de pagos. “Sólo lo hicimos en la gráfica y dejamos de lado la televisión, la radio e internet” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *