La provincia aprobó la apertura de casi 100 actividades

Las actividades que la provincia permitió para distritos como Bolívar, Navarro, Colón, Tordillo, Ramallo, Patagones, Monte Hermoso, Coronel Pringles, Pergamino, Salto, Bragado, Rivadavia, y Chivilcoy. 

Más de cincuenta distritos ya cuenta con el permisode la Jefatura de Gabinete que lidera Carlos Bianco para que distintos comercios y actividades puedan volver a facturar y así de a poco empezar a reactivar la economía. 

A los que ya cuentan con la cuarentena flexibilizada se sumó un nuevo puñado que fue oficializado este miércoles. Entre las actividades que ya pueden abrir sus puertas se encuentran la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas a través de la modalidad presencial con turnos, inmobiliarias, abogados, contadores, arquitectos, ingenieros, escribanos y gestorías, peluquerías, y salones de peinado con sistema de turnos.

En cada una de las resoluciones se aclara que «la presente autorización quedará sujeta al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de funcionamiento, y a los procedimientos de fiscalización que el Municipio haya establecido para el desarrollo de las actividades autorizadas, en virtud de los dispuesto por el artículo 2° del Decreto N° 282/2020».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *