Alberto el Mediador

Tirón de orejas para Kicillof y Larreta para bajar el nivel de confrontación entre ambos y coordinar las próximas acciones

Alberto Fernández recibió este miércoles al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para unificar el discurso frente a la extensión del aislamiento que se anunciará este fin de semana por 15 días más y buscó ajustar dos temas centrales: el control de contagios en los barrios vulnerables y la instrumentación de un sistema ordenado en el transporte público del AMBA.

Coincidieron en que “no hay mucho margen” para flexibilizar la cuarentena en el AMBA con los niveles de contagio que se vieron en los últimos días. No obstante, creen que hará falta ajustar los controles de testeos en las villas miseria tanto de la CABA como del conurbano asi como establecer un mayor ordenamiento en el transporte de pasajeros.

El 90% de los contagios de Coronavirus que se detectaron en las últimas semanas provienen de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano.

Hay una simple ecuación en toda esta evaluación: el 90% de los contagios de coronavirus que se detectaron en las últimas semanas provienen de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano. Es precisamente allí donde también se concentra la mayor población de la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *