Macri al teléfono: “mueran los que tengan que morir”

El ex presidente de la Nacion, Maurico Macri dijo que las declaraciones que Alberto Fernández le atribuyó, cuando supuestamente recomendó abrir la cuarentena.

Mauricio Macri desmiente los dichos del presidente Alberto Fernández. El ex mandatario sacó un comunicado en el cual explica que si bien es cierto que mantuvo un contacto telefónico con el jefe de Estado el pasado 19 de marzo, niega que haya pronunciado la tan polémica frase que Fernández le atribuyó.

https://www.facebook.com/mauriciomacri/posts/10158964056003478

Según los dichos del presidente, Macri le había sugerido que “abriera la cuarentena” y que “mueran los que tengan que morir”.

 “Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de marzo, antes del anuncio del aislamiento social y obligatorio. Lo llamé yo, para ponerme a su disposición y mostrarle mi apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo. Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”, escribió Macri en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *