Alberto recibe a Kicillof para cerrar detalles del plan de seguridad ¿que pasara con Sergio Berni?

Kicillof se sumará hoy, otra vez, al almuerzo de los martes en la Quinta de Olivos. Allí, con Alberto Fernández , Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro y Gabriel Katopodis, y los diputados nacionales Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Axel Kicillof se sumará hoy, otra vez, al almuerzo de los martes en la Quinta de Olivos. Allí, con Alberto Fernández y la mesa política del Frente de Todos van a terminar de definir los detalles del plan de seguridad que Presidencia tiene pensando para el Conurbano.

La incógnita sera saber que es lo que pasa con Sergio Berni, ya que es muy resistido desde Casa Rosada, pero que cuenta con el pleno aval de CFK.

Con respecto a estos cortocircuitos entre los responsables de la cartera a nivel nacional y provincial, fue el Jefa de Gabinete Carlos Bianco, quien se hizo cargo de la comunicación y salio a explicar que el plan todavía estaba en discusión. La postura de la Provincia se terminó de pulir anoche en un encuentro del Comité de Crisis. En el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Sabina Fréderic, prefieren que la comunicación quede a cargo de la Casa Rosada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *