El Ambicioso plan de obras publicas de AySA en el Conurbano

En pleno párate económico, Aysa está avanzando en un plan de más de 400 obras para todo el Conurbano.

Aysa está avanzando en un plan de más de 400 obras para todo el Conurbano que no solamente ayude a mejorar el acceso al servicio de red, sino que también sirva para paliar la recuperación del nivel de actividad economica.

Según explicaron a desde la empresa estatal, desde el 1 de abril se reactivaron más de 300 obras en barrios populares que se suman a otras 93 alrededor de 26 municipios que estaban paralizadas y unas 36 nuevas obras.

El plan apunta a generar unos treinta mil puestos de trabajo -tanto directos como indirectos- y aspira a beneficiar a unas dos millones de personas. «Agua y cloaca es lo que más le pide la gente a los intendentes además del arreglo de veredas», sostienen.

Ayer por la tarde, Malena Galmarini se reunión con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y acordaron una primera etapa de diez proyectos. A su vez, visitaron el centro de mezcla «El cruce Varela» en el que se distribuye agua para 80.000 habitantes del distrito mediante cisternas.

Malena Galmarini aseguro que «es muy importante trabajar mancomunadamente con los municipios, recorrer, conocer los distritos y la planificación urbana».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *