Impactante caravana para celebrar la Lealtad Peronista

Miles de vehículos circularon por las calles de todo el país. Camiones, micros, taxis y todo tipo de móviles participaron de la caravana .

Una impactante caravana de vehículos movilizó por el Obelisco y Avenida de Mayo, replicándose en todo el país, para celebrar el 75º aniversario del día en que gran cantidad trabajadores y sindical se reunieron en la Plaza de Mayo para exigir la liberación del entonces ex presidente Juan Domingo Perón.

La convocatoria tuvo lugar minutos antes del mediodía y fue impulsada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que pidieron a los participantes respeto del distanciamiento social y cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria por el coronavirus.

La caravana de vehículos comenzó tras la conferencia de prensa que brindaron los referentes sindicales del Fresimona en la sede del SMATA de la que participó también el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y donde el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, manifestó el “respaldo de los trabajadores al Gobierno nacional”.

Antes de dar comienzo a la caravana, Moyano resaltó además que «el movimiento popular jamás debe perder el protagonismo y su esencia», dijo que «es indiscutible que en la calle hemos ganado todos nuestros derechos» y agregó: «Una vez más nos toca poner el cuerpo para defender un gobierno popular contra el odio de las minorías».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *