Intendentes vecinalista le pasan factura a Kicillof

Guillermo Britos aseguró que tiene un fuerte acompañamiento de la nación, pero no de la administración de Kicillof y que incluso, la inversión recibida en el gobierno de Vidal fue mayor a la desembolsada por la actual administración provincial.

El Intendente Guillermo Britos, uno de los integrantes del grupo de intendentes independientes de la Provincia de Buenos Aires, fue consultado sobre las obras de nación y provincia para Chivilcoy y destacó el acompañamiento de nación muy por encima de lo que sucede con provincia. Los números destinados a nuestra ciudad, lo demuestran, incluso comparándolos con la gestión anterior.

“Sobre obras de nación, ésta semana esteremos licitando porque el Ministro Katopodis nos ha depositado lo que había comprometido durante la visita, las 1500 luminarias y para el acceso al Parque Industrial de Moquehuá. Ya tenemos el 30% depositado y esperamos poder adjudicarla lo más rápido posible”.

“Estamos esperando también del gobierno nacional, firmar el convenio con Vialidad Nacional, a cargo de Gustavo Arrieta por el acceso al Parque Industrial de Chivilcoy y el de Gorostiaga. Hemos sumado dos proyectos para el acceso al Barrio San Joaquín y San Francisco porque el fondo de Vialidad Nacional tienen que tener relación con Ruta Nacional”.

Britos aseguró que “El grupo de Intendentes independientes y el apoyo que han manifestado tanto Fabio Britos como Natalia Sánchez Jáuregui y Bevilaqua que nos representan en Cámara de Diputados a este grupo de Intendentes, esperábamos un acompañamiento distinto de la provincia. Esto lamentablemente no lo hemos tenido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *