El Gobernador Axel Kicillof presentará el «programa de reconstrucción y transformación provincial»

La iniciativa, según adelantaron fuentes del Poder Ejecutivo, contempla «medidas en todas las áreas para alcanzar una recuperación económica y social» en ese territorio.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentará este jueves «el programa de reconstrucción y transformación provincial», durante un acto que se desarrollará desde las 18.30 en el Microestadio Ricardo Rusticucci del Municipio de Pilar.

La iniciativa, según adelantaron fuentes del Poder Ejecutivo, contempla «medidas en todas las áreas para alcanzar una recuperación económica y social» en ese territorio.

Se estima que durante la ceremonia, el mandatario brinde precisiones sobre los nuevos funcionarios que se integrarán a su gabinete, adelantaron desde el Ejecutivo provincial

«Se trata de un programa de gobierno con metas para los próximos dos años pero con bases más profundas para el mediano y el largo plazo que abarcan más allá de este mandato», graficaron en la administración provincial.

Destacaron que «la transformación puede iniciarse en estos dos años, pero necesita un programa de gestión más abarcativo, que no puede estar atado a los vaivenes de la política electoral».

Tras las elecciones del 14 de noviembre, Kicillof les había pedido a todos sus ministros que elaboren un plan en el que detallen las metas de cada área para los próximos dos años y de qué modo las pensaban realizar.

En base a ello, el gobierno confeccionó el plan que presentará esta tarde en el que se estima habrá propuestas relacionadas con el fomento para la recuperación productiva y fuerte eje en la obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *