Cristina hablará en el Congreso del PJ bonaerene

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora en el Conreso del PJ bonaerense que el próximo sábado se llevará adelante en Merlo, según lo confirmó la senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora en el Conreso del PJ bonaerense que el próximo sábado se llevará adelante en Merlo, según lo confirmó la senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio. La aparición de la expresidenta en el acto partidario se dará una semana después del discurso que ofreció ante la militancia que se concentró en las inmediaciones de su casa de Recoleta y en medio de la tensión generada por la intervención de la Policía de la Ciudad en esas circunstancias.

«El sábado 3 hacemos el congreso partidario del PJ de la provincia de Buenos Aires, al mediodía va a hablar Cristina como única oradora. La palabra de Cristina siempre no da el norte, nos dice para dónde hay que ir, qué hay que hacer, nos ordena. Porque los peronistas confiamos en la conducción política siempre», sostuvo en declaraciones a El Destape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *