Sorpresa en el gabinete de Alberto

Alberto dio definiciones y dejó los primeros tres nombres confirmados del gabinete.

Alberto Fernández confirmó públicamente su primer ministro: es el de Salud y se trata de Ginés González García, ex funcionario de esa cartera en 2003. 

Al confirmarlo en un acto en la UBA comentó: «Un día lo llamé a mi oficina y le dije: ‘hice lo imposible para no tener que convocarte pero te necesito, Ginés«, arrancó a contar Alberto antes de confirmar que va a ser ministro de Salud.

«No te necesito yo. Te necesita la Argentina, que se ha vuelto a enfermar de sarampión, varicela, tuberculosis. Son millones de argentinos que no tienen tiempo. No hay tiempo para aprender. Vení y hacete cargo que vos todo lo sabés», finalizó . 

Otro de los confirmados ayer durante la reunión en diputados fue Agustín Rossi, » lamento robarles a un presidente de bloque semejante, pero lo necesito. Te doy la bienvenida Agustin».

Por otro lado, acompañando a Matías Lammens que será Ministro de Turismo y Deporte estará la ex Leona Inés Arrondo, doble medallista olímpica y campeona del mundo con la selección de hockey se hará cargo del área de Deportes y será la primer mujer en ocupar ese cargo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *