Un año de la elección de CRISTINA: ALBERTO Presidente

El 18 de mayo de 2019 se develo la incógnita, otra vez CFK elaboro una jugada maestra que llevo al FDT a ganarle a Macri.

Un día como hoy, hace un año atrás, Cristina Fernández da a conocer una de las jugadas políticas mas brillantes de nuestra historia; Alberto Fernández seria el candidato a presidente que enfrentaría a Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

“La situación del pueblo y del país es dramática y esta fórmula que proponemos, estoy convencida, es la que mejor expresa lo que en este momento de la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales, políticos y económicos, no sólo para ganar una elección, sino para gobernar», había dicho la Cristina en el video de 12 minutos que millones de argentinos miraron con atención esa mañana en la que la política nacional dio un vuelco inesperado. 

Hoy a un año de esta jugada magistral, en las redes sociales la recuerdan, y en estos tiempos que corren de pandemia se pide mas que nunca, que los argentinos estemos unidos.

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *