Kicillof y Larreta: se reaviva la pelea

Desde la provincia no quieren flexibilizar, la Ciudad quiere abrir comercios.

Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron ayer por la tarde en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios para analizar la nueva etapa de la cuarentena que se extendió hasta el 7 de junio y que podría tener una aplicación diferente en los dos distritos.

Ayer la provincia tuvo un récord de 488 casos y superó por primera vez en semanas a la Ciudad, ambos mandatarios acordaron coordinar acciones conjuntas para terminar de cerrar entre el miércoles y el jueves la nueva instancia del aislamiento que Alberto Fernández anunciará el fin de semana.

Desde el círculo cercano al gobernador aseguran que «Nosotros tenemos que seguir analizando si lo de hoy fue un salto esporádico», es decir,si no se trata de una constante en la suba de casos.

Desde la Ciudad, animados por el amesetamiento de los casos, se animan a decir que van por la apertura de los comercios, es aquí donde se dan los cortocircuitos con la provincia, ya que desde el entorno de Kicillof sugieren que esa apertura pondría en peligro todo lo hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *