Kicillof: “nuestra prioridad es continuar con el ritmo de vacunación»

Axel Kicillof reiteró que se continúan generando mecanismos de transparencia, luego del escándalo de los vacunatorios VIP.

Kicillof, volvió a manifestarse respecto de los vacunatorios VIP, en esta oportunidad aclaró que en la Provincia “no hay vacunas privatizadas”. Fue con motivo de recorrer el operativo “Mi Registro, Mi Barrio” en Almirante Brown.


Además agregó: “nuestra prioridad es continuar con el ritmo de vacunación e incluso poder aumentarlo con la llegada de una mayor cantidad de dosis”. Y añadió: “Valoro que, a pesar de todo lo que se ha dicho, hoy todos quieran recibir la vacuna. Vamos a seguir generando mecanismos de transparencia para que se respeten las prioridades y para sancionar a quienes cometan alguna irregularidad”.

“En la Provincia no hay vacunatorios ocultos ni privatizados, los turnos son provistos a través de un sitio web y desde una aplicación para el celular”, indicó Kicillof y agregó: “Estamos priorizando a mayores de 70 años, a mayores de 60 años con enfermedades preexistentes y a quienes viven en residencias de larga estadía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *