Camilo Vaca Narvaja se reunió con empresarios gastronómicos de Lanús

El funcionario Nacional esta recorriendo el Municipio de Lanús, critico la ausencia del Estado municipal ante la problemática que atraviesan los gastronómicos, a lo cual, promovió una serie de encuentros con funcionarios del Ministerio de Trabajo y además planteo una agenda de trabajo conjunta.

El Director general de Acción de Gobierno de la Secretaria General de la Presidencia, Camilo Vaca Narvaja, critico “la ausencia” del Estado municipal ante la problemática que atraviesan los gastronómicos, a lo cual, promovió una serie de encuentros con funcionarios del Ministerio de Trabajo para acercar soluciones concretas que brinda el estado nacional para ayudar a este sector tan golpeado por la pandemia.

En el marco de una gran por el polo gastronómico de Lanús, el dirigente kirchnerista expresó: “Queremos acompañar desde el Estado Nacional el esfuerzo y trabajo diario de quienes, día a día, le ponen el cuerpo a los bares y restaurantes que generan tantos puestos de trabajo. Por eso el programa REPRO del Ministerio de Trabajo de la Nación es un claro ejemplo del esfuerzo y compromiso del Estado nacional con el sector gastronómico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *