Martín Insaurralde es el nuevo jefe de Gabinete de Axel Kicillof

En sintonía con el gobierno nacional, Kicillof hizo cambios en el gabinete, además de Insaurralde, Leonardo Nardini a cargo de Infraestructura y a Cristian Álvarez Rodríguez asume como ministra de Gobierno

al unísono que el Presidente, este domingo por la tarde, Axel Kicillof dio a conocer los nombres de quiénes serán los nuevos integrantes del gabinete bonaerense.

El nuevo Jefe de Gabinete será el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, en reemplazo de Carlos Bianco, que fue designado como el nuevo Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

También, el Ministerio de Infraestructura y servicios públicos quedará a cargo del intendente del municipio de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, en reemplazo de Agustín Simone, que estará a cargo del Instituto de la Vivienda.

Por último, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez, en reemplazo de María Teresa García. En ese marco, Axel Kicillof agradeció «inmensamente el empeño y la labor realizada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *