Milei cerró su campaña pidiéndole a la gente que vaya a votar
Con críticas para el oficialismo y para Juntos por el Cambio, el precandidato a presidente de la Nación, Javier Milei, cerró su campaña electoral de cara a las PASO.
Cerca de las 21.30, Milei apareció en el escenario del Movistar Arena entonando el estribillo de Panic show, la canción de La Renga. El público que colmó las tribunas estalló de euforia en medio de cánticos, cotillón y un show de luces. «Nadie daba dos mangos por nosotros. Dijeron que no íbamos a poder armar partido, pero a pesar de que salieron a comprar sellos, pudimos formar la libertad avanza», comenzó diciendo el precandidato a presidente desde el atril central.
A lo largo de su discurso, el economista revindicó la presidencia de Carlos Menem, fustigó al gobierno y también a la dirigencia de Juntos por el Cambio. «Los candidatos del otro partido de la oposición son los mismos que estaban en la catástrofe del 2001, dejen de ser engañados por esos sátrapas, no van hacer ningún cambio«, lanzó.
A pesar de eso, hizo una excepción dirigida a Mauricio Macri aunque sin mencionarlo. «En 2015 un outsider llegó con una premisa clara: ‘Cambiemos’. Y nuevamente la clase política se puso en el medio. No solo desde afuera, si no desde adentro, los propios integrantes de Juntos por el Cambio se opusieron a los cambios que el país necesitaba», aseguró Milei.
En paralelo, el expresidente de la Nación apareció en la pantalla de TN y le devolvió la gentileza. «(Milei) predica cosas que yo he predicado siempre. También expresa un hartazgo», dijo en Desde el llano.
Finalmente, el precandidato a presidente de la Nación cerró su campaña electoral de cara a las PASO instando a la gente a ir a votar. «¡El domingo lleven a sus amigos! ¡Lleven a sus hijos! ¡Lleven a sus padres! ¡Lleven a sus abuelas! ¡No se queden en sus casas! ¡La forma de cambiar en este modelo es yendo a votar!», vociferó el actual diputado.