Luego de la derrota, Pinedo expresó su apoyo a su rival en la PASO

Luego de aceptado el resultado electoral en San Antonio de Areco, el diputado provincial Mariano Pinedo expresó su total apoyo a la candidatura de su rival en la PASO del Frente de Todos, Nicolás Marinkovic, quien hoy se desempeña como jefe de gabinete y hombre fuerte del intendente Paco Durañona.

“La construcción de la victoria en octubre -enfatizó Pinedo- tiene que resultar del compromiso de todos. La PASO es una herramienta de la democracia para definir candidaturas a partir del voto popular. Cuando el pueblo se expresa es de buen peronista asumir ese veredicto y les aseguro que desde hoy soy un militante más para garantizar que Alberto Fernández y Cristina ganen en Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia y que Nicolas gane en Areco” planteó el diputado provincial. 

Y agregó que “nosotros somos el resultado de una construcción colectiva. Nuestra vocación siempre va a estar signada por la construcción de una comunidad organizada, libre, sin ataduras culturales ni de ninguna otra naturaleza. El pueblo de San Antonio de Areco me dio mandato como diputado y me dio un apoyo hermoso en esta elección, que no pienso decepcionar. Voy a honrar cada voto que tuve y homenajearlo con este gesto de unidad para que Cambiemos no triunfe en octubre en mi ciudad” sostuvo Pinedo. 

El apoyo de Pinedo, según fuentes locales, resultaría absolutamente necesario ya que su 25% de los votos, sumado al 29% del triunfador en la PASO, superan ampliamente el caudal de votos del candidato de Cambiemos local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *