CFK en la Matanza: Bajó línea y dejó una advertencia
Cristina Fernández se hizo presente en la Matanza para presentar Sinceramente y dejó claras definiciones sobre lo que se viene en la Argentina a partir del 10 de diciembre.
“Habrá que discutir la formación de precios y los márgenes de ganancias”, advirtió Cristina dejando en claro que el gobierno que encabezará Alberto Fernández buscará poner un punto final a la licuación del salario de los trabajadores.
«Hay que discutir la formación de precios. Nos hemos dado cuenta que el problema no era la emisión. Tenemos que ir a la formación de precios y a la dolarización de la economía. Y a los márgenes de ganancia también, sobre los alimentos y todo aquello que constituye primera necesidad para la gente».
Además, Cristina cuestionó el endeudamiento y dejó en claro que el hambre le «resultan intolerables» y por eso enfatizó que es necesario «ponerle un punto final».
«Yo tengo el registro de un Raúl Alfonsín viniendo en la democracia y poniéndole un punto final, un nunca más a los golpes militares. Yo creo que este Gobierno tiene que hacer algo para ponerle un punto final al endeudamiento de la Argentina», sostuvo.