CFK en la Matanza: Bajó línea y dejó una advertencia

Cristina Fernández se hizo presente en la Matanza para presentar Sinceramente y dejó claras definiciones sobre lo que se viene en la Argentina a partir del 10 de diciembre.

“Habrá que discutir la formación de precios y los márgenes de ganancias”, advirtió Cristina dejando en claro que el gobierno que encabezará Alberto Fernández buscará poner un punto final a la licuación del salario de los trabajadores.

«Hay que discutir la formación de precios. Nos hemos dado cuenta que el problema no era la emisión. Tenemos que ir a la formación de precios y a la dolarización de la economía. Y a los márgenes de ganancia también, sobre los alimentos y todo aquello que constituye primera necesidad para la gente».

Además, Cristina cuestionó el endeudamiento y dejó en claro que el hambre le «resultan intolerables» y por eso enfatizó que es necesario «ponerle un punto final».

«Yo tengo el registro de un Raúl Alfonsín viniendo en la democracia y poniéndole un punto final, un nunca más a los golpes militares. Yo creo que este Gobierno tiene que hacer algo para ponerle un punto final al endeudamiento de la Argentina», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *