Nueva encuesta: rotundo triunfo de Alberto Fernández

Según un sondeo del Centro de Estudios de Opinión Pública que publico Pagina12, el aumento el la proyección de votos para el Frente de Todos es consecuente con el estado de ánimo de la población, el 80% sienten bronca o tristeza por la situación actual contra un escaso 17,7 que mantiene la esperanza en el macrismo.

Si las elecciones fueran este domingo, la fórmula de los Fernández ganaría por 52,6 por ciento contra un 34,3 por ciento de Juntos por el Cambio.

Centro de Estudios de Opinión Pública para Pagina12

Ante la consulta : ¿Cuáles son las expectativas en caso de que gane Macri y sea reelecto? Otra vez la misma cifra: un 57,1 % piensa que todo será peor (39,7 %) o continuará igual de mal (17,4 %). Macri ni siquiera retendría la adhesión de los mayores como en 2015. En los que ya cumplieron 60 años el 53,2 % declaró pesimista si Juntos por el Cambio sigue en la Casa Rosada.

En cuanto se realiza la misma consulta sobre el candidato del FdT, los resultados son los siguientes : genera expectativas de mejora. El 59,5 % de quienes contestaron que las cosas mejorarán con Alberto Presidente se divide entre “mejorarán mucho” (16,6 %) y “mejorarán algo”, con un 42,9 % que puede resultar positivo para el eventual nuevo mandatario .

Expectativa en caso que gane Alberto. Fuente CEOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *