Vuelve Vidal y en Cambiemos ya la imaginan como candidata a Diputada Nacional

María Eugenia Vidal vuelve para encabezar la mesa de conducción de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires. Será a las 15hs cuando representantes de las fuerzas que componen el conglomerado opositor se den cita en el Instituto Hannah Arendt, principal sede de la Coalición Cívica en la Capital Federal.

A menos de tres de la nueva gestión de Axel Kicillof en la oposición luce todo claro: el liderazgo es de Vidal más allá de los amagues de Jorge Macri. Y es más, en Cambiemos ya la piensan como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires como escala previa al 2023.

Además de Vidal, estarán presentes el mencionado intedente de Vicente López, Néstor Grindetti, el ex vicegobernador Daniel Salvador, el titular del foro de intendentes radicales Miguel Fernández, los presidentes de los bloques de ambas cámaras de la Provincia, Maximiliano Abad y Roberto Costa, y los legisladores provinciales de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Andrés De Leo. Lo que fue el peronismo de Cambiemos estará representado por el ex ministro de Gobierno Joaquín De la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *