Alberto Fernández se reúne con gobernadores para analizar la situación sanitaria

Este jueves por la tarde encabeza una videoconferencia desde la residencia de Olivos con gobernadores para analizar la situación sanitaria en las provincias en el marco de la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves por la tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con gobernadores para analizar la situación sanitaria en las provincias.

La reunióndel Jefe de Estado y los mandatarios provinciales comenzara cerca de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo luego de que el Ministerio de Salud de la Nación informará que en la jornada del miércoles se confirmo el record de casos, con más de 10.000 casos de Covid-19 y 276 fallecidos.

En solo 24 horas fueron confirmados 10.550 y el total ha asciende a 370.188 en el territorio nacional y un acumulado de 7.839 fallecidos por el virus.

Del número registrado, 1.187 (0,3%) son importados, 88.811 (24%) son contactos estrechos de casos confirmados, 226.073 (61,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por su parte, las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 58,1% en el interior del país y en un 66,7% en la zona de Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *