Ahora: conferencia de prensa de Kicillof, dará nuevos anuncios

Axel Kicillof encabezará una conferencia de prensa en el inicio de una nueva extensión del aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio en el territorio bonaerense.

La presentación estaba pactada para las 10:00 en el Salón Dorado de la Gobernación. “Se procederá a una actualización de la situación epidemiológica y de la nueva etapa del ASPO y DISPO en los diferentes distritos de la Provincia”, se anunció de manera oficial.

A primera hora de este lunes se conoció que Kicillof decidió innovar con la presencia de cinco intendentes del AMBA. Habrá tres del Frente de Todos y dos de Cambiemos.

Por el peronismo estarán Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes) y Juan Zabaleta (Hurlingham); por la oposición Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata)

Los reportes de la situación sanitaria venían siendo encabezados por el Carlos Bianco y por Daniel Gollan, Jefe de Gabinete y Ministro de Salud, respectivamente. La presencia del Gobernador aumenta la expectativa del anuncio. Seguramente que estos dos funcionarios también participen.

La atención estará puesta, finalmente, en la decisión Kicillof sobre las reuniones al aire libre de hasta diez personas, las cuales fueron habilitadas por el Presidente para todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *