Axel Kicillof: «recibimos tierra arrasada»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo referencia a la herencia recibida por la gestión de Juntos por el cambio.

El gobernador Axel Kicillof  junto al Presidente Alberto Fernández y el intendente Martín Insaurralde entregaron móviles policiales, bajo el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad que Nación había comprometido para la provincia de Buenos Aires.

Kicillof remarcó que “estos son hechos reales que les van a cambiar la vida a los vecinos de Buenos Aires”, y recordó el plan similar anunciado por su administración para reforzar la seguridad de la provincia. “en septiembre anunciamos uno de los planes más grandes de los que se tenga memoria, que implicaba 2 mil nuevos móviles para la provincia, el arreglo y la refacción de 96 comisarías, la construcción de 5 mil plazas penitenciarias, y la incorporación de fuerzas federales en el territorio”, recordó el Gobernador.

Luego, cargó contra la gestión anterior al señalar que “recibimos tierra arrasada en el terreno del equipamiento de las fuerzas, y en el plano salarial con un atraso muy grande. Por todo eso, se necesitaban estas inmensas inversiones que hoy estamos llevando adelante, y las medidas que hoy estamos tomando con cada uno de los intendentes de la provincia”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *