Malena Galmarini y el ministro Katopodis inauguraron una red de agua potable en Esteban Echeverría junto al intendente Gray

Se trata de una obra que proveerá agua potable para 2.000 vecinos de Esteban Echeverría.

Con la presencia del ministro Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, la presidenta de AySA, Malena Galmariniinauguró la obra de agua Don Mariano que beneficiará a más de 2000 vecinos y vecinas del partido. Luego, presenciaron la bajada de una tunelera que está construyendo la Red Primaria Cloacal (Primarias Ezeiza – tramo Esteban Echeverría); la obra lleva instalados 4000 metros de cañería. 

Malena Galmarini resaltó: “Muy contenta de estar acá en Esteban Echeverría acompañando a un gran intendente y a un gran amigo como es Fernando Gray, agradecerle al ministro Katopodis que nos está acompañando en un momento muy importante. A mí me emociona cuando llegamos a un barrio donde pudimos habilitar una red de agua. Que nuestros vecinos y vecinas de esta porción de la Argentina van a poder tener agua en sus casas. No van a tener que acarrearla, ni comprar envasada. Van a tener en sus canillas un recurso esencial como el agua segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *