A pesar de los anuncios, la Bonaerense sigue con los reclamos

la Policía bonaerense se mantienen en el conurbano tras el anuncio de Kicillof de un aumento salarial y las mejoras laborales

Tras el anuncio del Gobierno de provincial de que habrá un aumento salarial para la Policía Bonaerense , los reclamos de los no se desarmaron, sino que se reprodujeron esta mañana, principalmente, el Conurbano . Caravanas de móviles y concentraciones de agentes frente las municipales eran las imágenes que más se repetían.

Videos y fotos circulan en redes sociales y en grupos de WhatsApp muestran protestas renovadas en Moreno, Merlo, Morón, San Martín, Tres de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Adrogué, Avellaneda, Berisso y Ensenada .

Un despliegue numeroso se pudo ver en el “Cruce Varela” , en el límite entre Florencio Varela y Berazategui . Allí, un punto tradicional del conurbano sur , camionetas y patrulleros de la Policía Bonaerense se apostaron al costado de los caminos y tocaban bocinas.

El gobernador recibió el apoyo de la dirigencia política oficialista, mientras que Juntos por el Cambio se dedicó a sacar rédito de la protesta, situación de la cual el ex partido gobernante es uno de los grandes culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *