Reapareció Rukauf y le pegó a Duhalde

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a los dichos de Eduardo Duhalde.

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires conversó con el portal LaTecla.info y se refirió a los dichos de Eduardo Duhalde sobre Alberto Fernández. «Le gustaría que el Presidente le pegue a Cristina Fernández, como Néstor Kirchner le pegó a él», señaló.

En las últimas horas, el ex presidente Eduardo Duhalde volvió a realizar polémicas declaraciones periodísticas. En definitiva, aseveró que el actual mandatario Alberto Fernández que «está grogui como lo estaba De La Rúa», y agregó sin vueltas que «no entiende cómo gobernar en tiempos de crisis».

Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios», dijo el ex Jefe de estado diálogo con radio Rivadavia, y añadió que «en época de crisis, la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios es muy limitada por la crisis».

En la continuidad de la nota señaló a su vez que «si uno dispersa esa energía queriendo arreglar 10 temas a la vez termina arreglando ninguno. La crisis exige otro tipo de gobernanzas y decisiones, están todo instalados en el pasado, muy cómodos, en una zona de confort», remarcó el también ex gobernador.

«Mi impresión es que el Presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba», subrayó el dirigente de Lomas de Zamora.

En ese sentido, y en conversación con LaTecla.info, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf, cruzó los dichos de Duhalde. «El Presidente no está grogui», subrayó y sentenció: «no me parece correcto compararlo con De la Rúa». De esa manera, consideró que Duhalde «está usando un término boxístico porque le gustaría que el Presidente le pegue a Cristina Fernández, como Néstor Kirchner le pegó a él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *