Exploto Juntos por el Cambio; feroz interna

Duro mensaje de uno de los referentes de la coalición opositora Nicolás Massot: «Nos equivocamos al creer que el problema estaba siempre del otro lado».

La última vez que Macri habló, le apuntó directamente al peronismo. Fue tan duro, que llegó a incomodar al ala más peronista que todavía convive en el frente político opositor. De hecho, uno de los que se sintió tocado, el ex legislador Nicolás Massot, le salió a contestar. Y avivó el fuego dentro de Cambiemos al expresar viejos resentimientos respecto a cómo se manejó el gobierno macrista con las minorías políticas dentro del oficialismo.

Massot junto a Monzó, Frigerio y García

Y continuo su descargo contra el ex presidente “Con todos los errores que pudimos haber cometido, nosotros entendimos que él estaba conforme”, manifestó, que dijo haber sentido “sorpresa” por las duras críticas de Macri, que llegó a argumentar que parte de su fracaso frente al gobierno se dio por los “errores de dirigentes” cercanos al peronismo. El palo de Macri fue leído como una crítica para Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

Lo extraño es que pese a la retórica del ex mandatario, su final frente a la administración pública se dio de la mano de Miguel Ángel Pichetto, como acompañante de fórmula. Un hombre al cual nadie duda que haya surgido de las filas del peronismo.

“La autocrítica mas importante fue la nominación de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente; fue un reconocimiento urgido por los pronósticos adversos y tardíos, de que nos habíamos equivocado pensando que el problema estaba siempre en otro lado», dijo, entonces, Massot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *