Kicillof entregó 40 nuevos patrulleros en Pilar

El gobernado realizo la entrega de patrulleros en la localidad de Pilar y fue durísimo con la anterior administración de María Eugenia Vidal.

Axel Kicillof encabezó el acto de entrega de 40 patrulleros para el municipio de Pilar, uno de los distritos elegidos para reforzar la seguridad en el marco de Plan que el gobierno nacional y el gobierno provincial lanzaron para el Conurbano bonaerense.

El anuncio se llevó a cabo junto al intendente local, Federico Achával (Frente de Todos) y el ministro de Seguridad Sergio Berni, además de la presencia de miembros de la policía de la provincia y otras autoridades municipales.

En la recorrida, el Gobernador aprovecho para apuntar todos los cañones a la falta de gestión de la administración Vidal : Nos tenían archi e hiper podridos del marketing político. Nosotros funcionamos al revés. No vamos a vender humo, no vamos a contratar asesores para que nos digan qué palabras tenemos que decir, lo que nos interesa, lo que nos desvela, son los hechos”, se pronunció y continuó haciendo descargo respecto a lo que su equipo de gobierno se encontró al llegar a Gobernación.

“Cuando hablamos de seguridad, no hay que llenarse la boca, sino hacer las cosas”, sostuvo Kicillof, quien agregó que al asumir el mando, se encontraron con “pilas de chatarras en lugar de patrulleros que necesitábamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *