El hermano del alma de Mauricio Macri, Niki Caputo compró departamentos en Miami por 12 millones de dólares

«Nicky» adquirió dos unidades en Collins Avenue, desarrollada por Jeffrey Soffer’s Fontainebleau Development valuados en 12 millones de dolares.

Un portal de Miami reveló que Nicolás Caputo adquirió departamentos millonarios. El “hermano del alma” del ex presidente Mauricio Macri fue apuntado por el portal The Real Deal como el comprador de dos unidades ubicadas en Collins Avenue del estado de Florida a un valor de 12 millones de dólares.

El amigo íntimo de Macri habría comprado dos unidades en una lujosa torre de condominios frente al mar en Miami, Estados Unidos. Según The Real Deal, la entidad Boca 36 LLC, presuntamente administrada por Nicolas M. Caputo y Agustina Lhez, la esposa del amigo de Macri, habría comprado las unidades 4003 y 4004 en la torre de condominios frente al mar de Beach Club Acquisition LLC.

Caputo cobró el 15 de mayo pasado el ATP del Estado y 11 días más tarde viajó a Estados Unidos en un avión privado, con un costo de 100.000 dólares. Según comparó en aquel momento El Destape: el precio del vuelo equivale a una ayuda económica del Estado para 213.000 personas del Programa ATP.

Cabe recordar que en junio de 2018 la revista Fortuna incluyó a los Caputo como una de las 50 familias más ricas de la Argentina: en ese entonces, se le calculó un patrimonio de 500 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *