Kicillof dará una conferencia de prensa por las nuevas medidas sanitarias

El gobernador bonaerense Axel Kicillof brindará la tarde de este viernes una conferencia de prensa para dar precisiones sobre la vigencia en el territorio de la provincia de Buenos Aires de las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof brindará la tarde de este viernes una conferencia de prensa para dar precisiones sobre la vigencia en el territorio de la provincia de Buenos Aires de las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fermández, para mitigar la segunda ola de coronavirus.

Según informó la Gobernación, la conferencia se realizará a partir de las 19 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata.

Fernández anunció este viernes la extensión de las medidas de restricción vigentes hasta el 21 de mayo próximo para mitigar el avance del coronavirus, diferenciadas con matices según cuatro tipos de zonas de riesgo epidemiológico y sanitario, y convocó a las provincias a que redoblen los controles y a la ciudadanía a cumplir con los cuidados.

Así lo afirmó en un mensaje de 19 minutos grabado la noche del jueves en la Casa de Gobierno, en el que detalló las nuevas medidas que regirán para todo el país desde el primer minuto de mañana sábado hasta el 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *