Kicillof busca la compra de vacunas para la Provincia

El gobernador Axel Kicillof firmó un decreto para adherir a las medidas que dispuso el presidente Alberto Fernández en el marco de la pelea para bajar los contagios de coronavirus.

A través el Decreto 270 publico en el Boletín Oficial, Kicillof declaró «la emergencia sanitaria en el territorio bonaerense, al tiempo que se previó la adopción de diversas medidas necesarias a los fines de la contención del nuevo coronavirus (COVID-19) y de evitar el contagio y la propagación del mismo en la población».

Compra de vacunas contra el coronavirus por parte del Estado provincial

Mientras el Gobierno nacional avanza con la campaña de vacunación contra el coronavirus, Kicillof instruyó a los Ministros Secretarios en los Departamentos de Salud y de Jefatura de Gabinete de Ministros a «iniciar negociaciones y celebrar los contratos necesarios para la adquisición de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19″.

Al mismo tiempo, el mandatario provincial les ordenó a sus funcionarios «a incluir cláusulas o acuerdos de confidencialidad acordes al mercado internacional de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *