Bianco Nadie sabe de qué trabajan Vidal y Bullrich»

El jefe de Gabinete de ministros pidió “responsabilidad” a los principales referentes de Juntos por el Cambio.

 Carlos Bianco, contó que, mientras hacía las compras en el centro de la ciudad de La Plata, escuchó que dos vecinas cuestionaban a Bullrich y a Vidal “por pelearse todo el tiempo por quién va a CABA o Provincia”, y añadió que indicaron no saber “ni de qué trabajan” ambas dirigentes.

En ese marco, el funcionario de la administración de Axel Kicillof afirmó: “Yo tampoco sé de qué trabajan, ni dónde viven. Sé que están todo el tiempo peleándose”, analizó Bianco, y apuntó: “Queda muy feo estar peleándose en la tele todo el tiempo, mejor búsquense un laburo honesto”.

Bianco se ubicó en la vereda del frente de la oposición al ponderar además que desde el Poder Ejecutivo también se impulsan “medidas de sostén económico y social para la población” en el marco de la crisis derivada de la pandemia.

En ese marco, el jefe de Gabinete de ministros pidió “responsabilidad” a los principales referentes de Juntos por el Cambio, que “se la pasan en la televisión y la radio hablando de internas y poniendo palos en la rueda al Gobierno”.
“No se puede estar todo el día peleándose y diciendo: Quiero ser, candidato acá en la Provincia, pero yo canté «pri» en Capital, como dicen los chicos. A la gente no le interesa eso”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *