La locura PRO: El vicejefe del Gobierno de CABA, Diego Santilli, lanzó su precandidatura a diputado nacional por Buenos Aires

Al parecer en Cambiemos no existe problemas con los cambios de domicilios, a la candidatura de María Eugenia Vidal (ex Gobernadora de la provincia) en CABA se le suma el lanzamiento de Santilli en la Provincia de Bs. As. ¿testimoniales? Punto aparte, Mauricio Macri no estuvo presente en el acto que se realizó en La Plata.

El complejo y entramado armado electoral de Juntos (ex Cambiemos) se puso en marcha en la PBA, al parecer en Cambiemos no existe problemas con los cambios de domicilios, a la candidatura de María Eugenia Vidal (ex Gobernadora de la provincia) en CABA se le suma el lanzamiento de Diego Santilli en la Provincia de Bs. As. ¿testimoniales? Punto aparte, Mauricio Macri no estuvo presente en el acto que se realizó en La Plata.

Con un acto en La Plata, lanzo su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos. La oficialización de la postulación de Santilli se llevó a cabo desde las 12.30 en el Club Hípico y de Golf en City Bell.

El precandidato estuvo acompañado por Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta pero Mauricio Macri fue el gran ausente que no apareció ni siquiera en forma virtual.

El vicejefe de Gobierno competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *