Tolosa Paz: «La Argentina necesita diputadas y diputados capaces de debatir cómo la Argentina sale adelante»

La precandidata a primera diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó este viernes que es necesario un «apoyo contundente» al Gobierno en estas elecciones.

La precandidata a primera diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó este viernes que es necesario un «apoyo contundente» al Gobierno en estas elecciones y subrayó que la Argentina «necesita diputados y diputadas capaces de dar un debate en el Congreso sobre cómo y de qué manera la Argentina sale adelante».

«Para reafirmar el camino del crecimiento, necesitamos que haya un apoyo contundente al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof«, remarcó la precandidata este viernes por la mañana en declaraciones formuladas a la radio online FutuRöck.

«La Argentina necesita diputadas y diputados capaces de debatir cómo la Argentina sale adelante mirando la enorme capacidad productiva y hay algunas cosas para resolver, por ejemplo la matriz impositiva. Tenemos que discutir una matriz cada vez más progresiva de impuestos, como el aporte solidario, que nos ayudó mucho a redistribuir», planteó Tolosa Paz.

En ese sentido, la precandidata del Frente de Todos consideró que «las discusiones tienen que centrarse en qué hacemos para crecer, pero que el crecimiento no sea desigual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *