Florencio Randazzo, agradeció este lunes a los bonaerenses que hicieron posible que “Vamos con Vos”

El diputado nacional electo Florencio Randazzo, agradeció este lunes a los bonaerenses que hicieron posible que “Vamos con Vos” llegue al Congreso y se comprometió a defender los intereses de la Provincia y la Argentina “sin la necesidad de quedar bien con ningún dirigente político”.

Florencio Randazzo aseguró que “somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina” y sentenció: “la política solo sirve si te resuelve los problemas a vos, si no, no sirve”.

El dirigente eligió esperar la oficialización del resultado – superó el piso del 3%- que surgió del escrutinio definitivo para pronunciarse “por una cuestión de seriedad y respeto al proceso electoral”.

Al mismo tiempo, el dirigente nacional elogió a la Justicia electoral y consideró que “el conteo final de votos se hizo de manera muy rápido y eficiente”,

Finalmente, Florencio Randazzo ratificó que se fortalecerá el trabajo con dirigentes de su espacio. “Vamos con Vos es una fuerza nueva, que tiene mucho camino por recorrer y este es para nosotros un punto de partida”, sostuvo.

“Seguiremos construyendo la provincia y la Argentina que soñamos, con más trabajo, más inclusión, con mejor educación, con más seguridad, y con más oportunidades junto a Carolina (Castro), con Gustavo (Pulti), con Valeria (Iglesias) y con tantos otros hombres y mujeres que nos acompañaron en las listas”, concluyó el flamante diputado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *