Kicillof visitó los municipios de General Arenales y Leandro N. Alem
Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof, recorrió los municipios de General Arenales y Leandro N. Alem acompañado por los intendentes de ambas localidades y otros funcionarios.
Allí, el Gobernador aseguró: «Recorro y mostramos muchas obras, pero como no se ve en la televisión de los medios o diarios nacionales, parece que no existiese. Hay que tener orgullo de lo que se hace, es un esfuerzo de todo el pueblo de la provincia que pelea por una mejor calidad de vida«.
Además, al ser consultado, expresó: «Por mi formación y trayectoria, veo una situación internacional donde hay una guerra en Europa, que no había desde mediados del siglo veinte, Estados Unidos manda a la Presidenta del Congreso a Taiwán y genera un conflicto con China, la geopolítica está muy complicada».
«Es un momento para pensar en lo nacional, generar producción local e industrializar los productos primarios, para generar más valor en cada uno de los hogares», agregó. En ese marco, aseguró que: «Tenemos una tierra con muchísima riqueza, pero con un gobierno que ha sido históricamente pobre a comparación de otras provincias».
«No tenemos tantos recursos como necesitaríamos para generar todas las escuelas, hospitales, rutas y parques industriales, tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para que nuestra provincia esté un poco más blindada ante las situaciones mundiales que ocurren», afirmó.
En consonancia a lo expresado anteriormente, destacó que: «Del otro lado no piensan en la producción, a mi me obsesiona como generar trabajo, y como hacer que ese trabajo, de mejor bienestar y calidad de vida«.
Carlos Ferraris, intendente de Leandro N. Alem, acompañó al Gobernador y aseguró que: «Es un placer enorme tener un Gobernador que recorra los 135 distritos. Demuestra su parte humana con su atención y le da un valor enorme, Axel no vino a prometer obras, sino a recorrer obras en marcha y proyectos productivos».
«Nos llena de orgullo tener este Gobernador, trabajó incansablemente en una provincia arrasada y cada uno de los distritos pueden estar acompañados de la provincia de Buenos Aires«, concluyó.
Por último, Kicillof afirmó que: «Todos los intendentes de la oposición tienen mi número y ante cualquier dificultad saben que me pueden llamar a mi o a cualquier ministro. Allí se ve la politiquería barata, ponen una acusación y no saben de que quejarse, la política debería cambiar y ser menos oportunista en estos casos«.